En horas de la mañana, La barra principal del Once Caldas, ‘Holocausto Norte’, se hizo presente en el entrenamiento del club, con cánticos y un mensaje expuesto desde la tribuna oriental. La barra sigue expresando su malestar con la actual situación del ‘blanco’, al igual que lo hizo finalizado el compromiso con el Deportivo Cali.

Ayer, mediante un comunicado en redes, ya se había sumado públicamente a los mensajes de inconformidad con la situación deportiva y administrativa del club, debido a los malos resultados y el poco fútbol que se mostró en estos primeros tres partidos de Liga, los cuales no ilusionan en lo absoluto a la hinchada, pues el equipo aún no conoce la victoria y no ha marcado goles en estas primeras participaciones.

Este es uno de los apartes del texto:

«No estamos de acuerdo que la única misión sea para servir de cantera a otros equipos y ligas. Lógico, el negocio del fútbol demanda comercialización de jugadores, pero es evidente que el Once Caldas prioriza la venta sobre la digna representación deportiva y la adquisición de títulos.», denunció la barra.

Cabe recordar, que en días anteriores, ‘El Profe’ Luis Fernando Montoya también manifestó su preocupación sobre el tema . “Esto es síntoma de una administración desorganizada; veo que llegan técnicos de la corriente de Bielsa y ese estilo no lo he visto en televisión, lo vi con Torrente y ahora con Lisi. No sé hasta qué punto sea válido esa metodología”, expresó el ‘campeón de la vida’ a RCN radio.

Al respecto, Hernán Lisi respondió: «Respeto las opiniones de todos, independiente de la jerarquía que tenga quien las emita, no tengo más que decir al respecto»., comentó.