Foto: Santiago Álvarez

El antioqueño, Andrés Mauricio Restrepo finalizó su contrato con el Once Caldas y se convirtió en nuevo jugador de Rionegro Águilas, petición realizada por el dirigente del conjunto dorado, Fernando Salazar. La salida se da en los mejores términos, de acuerdo a lo que pudimos conversar con el propio futbolista.

El mediocampista de 38 años jugó 40 partidos con el Once Caldas y marcó un gol; su mejor año fue el 2018 donde disputó 29 compromisos por Liga, de ahí en adelante fue suplente permanentemente. Por esta razón, Restrepo ve en Águilas la oportunidad de tener continuidad y tomar ritmo de competencia, teniendo presente que ya está en el epílogo de su carrera.

No tendrá inconvenientes para ser inscrito por parte de su nuevo equipo, ya que en el Once Caldas no había sumado un solo minuto en Liga ni en Copa Águila. Se va un jugador que no solo se entrenaba con profesionalismo sino que dejó las mejores sensaciones como ser humano, pero evidentemente necesitaba un nuevo aire.

Con Mauricio Restrepo, son 8 las salidas del plantel para la actual campaña; se suma a Edwin Velasco, José Luis Moreno, Bismar Córdoba, Elkin Soto, Juan Pablo Nieto, Jean Carlos Blanco y Eder Steer.