Este sábado a primera hora, Once Caldas e Independiente Medellín disputaron amistoso con nóminas principales en el estadio Palogrande, previo al inicio de la Liga Águila el próximo fin de semana.

El partido terminó 1-4 a favor del visitante con goles de Omar Albornoz al minuto 24 del PT, en un gran remate de media distancia que dejó sin posibilidades al paraguayo, Gerardo Ortiz.

Andrés Ricaurte marcó el 2-0 a los 17′ del ST, luego de un globo espectacular ante la salida de Ortiz. El delantero E. Steer, descontó de cabeza a los 20′ y la puntilla la lograron Murillo al 25′ y Herazo al 28′, en gran contragolpe.

Preocupación pues el Once fue sometido todo el partido. Fue impreciso, y poco colectivo. Medellín mostró gran capacidad individual y grupal. La llegada de Diego Arias sentó bien.

El Once Caldas formó con Gerardo Ortiz en el arco; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa y Elvis Mosquera en defensa; Harlin Suárez, Juan David Rodríguez y Juan Pablo Nieto (C. Lizarazo 13′ ST) en el medio. Adelante estuvo Darío Rodríguez junto a Eder Steer y Juan José Salcedo (Carreazo 26′) ST

El Medellín estuvo con David González; Perlaza, Pertuz, Murillo, Mosquera; Arias, Ricaurte, Angulo, Rodríguez, Albornoz y Herazo.