Medidas de seguridad para el partido Once Caldas vs Atlético Nacional


Siempre qué hay un partido clase A cómo el que viviremos este fin de semana en Palogrande entre Once Caldas y Atlético Nacional, no solo los protagonistas son los que van a estar en cancha sino que la seguridad toma un valor muy importante por la gran afluencia de público que demanda un partido como este; es por eso que es importante tener presente todas las medidas que regirán en Palogrande y sus alrededores.

Lo primero, es que hubo solicitud por parte del alcalde, Octavio Cardona, para que el partido tuviera un día y horario distinto, pues el sábado en la noche no solo habrá concierto de música popular en la Plaza de Toros, sino también la celebración del cumpleaños del barrio El Carmen de esta capital. Sin embargo, la solicitud fue denegada por parte de la Dimayor y el compromiso de la primera fecha de la Liga Águila se ratifica para el sábado 13 de julio, a partir de las 7:45 p.m.

En comunicación con el entrante Secretario de Gobierno de Manizales, Hernándo Peláez Alarcón, nos ratificó la noticia y además dejó claridad en que la Policía Nacional garantizó la seguridad y las unidades policiales suficientes en cada uno de los eventos a desarrollarse esa noche en la ciudad, entre ellos, el partido entre blancos y verdes, con los respectivos refuerzos.

Habrá apertura de fronteras para las barras organizadas de Atlético Nacional y se permitirá el ingreso de trapos y percusión al espectáculo deportivo de los aficionados de ambos equipos. Los barristas visitantes deberán ingresar al estadio desde las 5 p.m con su boleta comprada con anterioridad en los puntos de control.

Por último, se tendrá Ley Seca 200 metros alrededor del estadio, dos horas antes del juego, hasta una hora después de finalizado.

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    2 semanas 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    2 semanas 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    2 semanas 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    2 semanas 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    2 semanas 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    2 semanas 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    2 semanas