Ménder García habló sobre su futuro y las ofertas que se comentan

0
2859
Foto: Santiago Álvarez

El delantero tumaqueño, Ménder García, sin ser brillante, terminó siendo un jugador destacado para el Once Caldas y, sobre todo, de un gran valor potencial para el cuadro ‘albo’. Sin acabar la temporada ya se hablaba de opciones para el centrodelantero en el fútbol nacional e internacional.

No obstante, estas ofertas no han sido claras y tampoco se han cristalizado, pues el jugador trabaja a la par del grupo por estos días sin ninguna alteración, inclusive ya recuperado de una lesión que lo aquejó al cierre del campeonato. Ménder García se refirió a las supuestas ofertas de las que se comenta en la calle:

“Me han hablado empresarios, me dicen cosas, qué hay opciones y demás, pero no hay nada claro, al club no le ha llegado nada, entonces esperemos a ver lo que pueda pasar; por ahora estoy enfocado en el Once Caldas”, dijo el tumaqueño, advirtiendo que sólo han sido acercamientos y coqueteos de empresarios, como es moda hoy por hoy en el fútbol mundial.

García Torres de 21 años, jugó 31 partidos este año con el ‘Blanco’ y marcó 9 goles, siendo un jugador de gran acogida por parte del cuerpo técnico, pese a las irregularidades propias de la juventud. Lleva un proceso interesante con la Selección Colombia U-23 de Arturo Reyes; tuvo un buen amistoso recientemente ante Japón entrando en el segundo tiempo y espera ser llamado para el preolímpico de enero próximo:

“Fue una bonita experiencia con la selección, sumar mis primeros minutos significa mucho para mí y he aprovechado la oportunidad. Con el profe todavía no he hablado del preolímpico, simplemente espero estar en esa convocatoria, que me tenga en cuenta porque creo he venido haciendo las cosas bien”, puntualizó.

¿Cree usted que Ménder García ya está lo suficientemente Maduro como para salir del Once Caldas?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here