Por Daniel Ríos

Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil tendrán unas bajas significativas en sus nóminas; un fin de semana que dejó a grandes figuras del fútbol sin poder jugar en esta fecha de amistosos FIFA con sus selecciones.

Por Colombia David Ospina tuvo que ser llevado de urgencias en el partido con el Napoli después del choque con Ignacio Pusseto, y Juan Fernando Quintero jugador de River, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda jugando contra Independiente y estará mínimo 6 meses por fuera, Juan Guillermo Cuadrado quien está en recuperación después de su intervención y estará jugando pronto con la Juventus.

Exequiel Palacios con fractura del peroné derecho y Milton Casco con fractura de clavícula derecha, ambos jugadores de River y Nicolás Otamendi con esguince de tobillo, serán las bajas para la selección Argentina.

Brasil no podrá contar con una de sus figuras, el jugador del PSG Dani Alves, quien en el partido contra el Olympique de Marsella tuvo que ser reemplazado por una lesión en la rodilla.

Luis Suárez del Barcelonacon un esguince en el tobillo no pudo finalizar el partido contra el Betis, el delantero será baja para la selección de Uruguay ya que la recuperación será aproximadamente de 10 días.