Misión segundo semestre: Once Caldas inicia pretemporada

0
6

Este martes, el Once Caldas iniciará labores en el estadio Palogrande con la famosa pretemporada, que tendrá una duración de 40 días, antes de la iniciación de la Liga Águila II 2019, programada para el 14 de julio próximo y donde el ‘Blanco’ tendrá que recibir al Atlético Nacional en Manizales.

En su mayoría, los ciclos de trabajo se llevarán a cabo en la capital de Caldas y, aunque no hay nada concreto, la idea es tener por lo menos 3 amistosos de preparación de cara al campeonato.

El grupo que deberá presentarse a labores será el mismo del semestre anterior, excepto los jugadores ya notificados de su no continuidad; son ellos Elkin Soto, Bismar Córdoba, José Luis Moreno y Jean Carlos Blanco. Los demás deberán regresar, unos para definir su continuidad como Juan Pablo Nieto, Edwin Velasco, Kevin Londoño, entre otros, y los demás para empezar a preparar los objetivos de Liga y Copa Águila en el segundo semestre.

De acuerdo a averiguaciones permanentes que realizamos, no hay nada concreto en cuanto a otros jugadores salientes de la institución y menos, algo definido referente a contrataciones. Ya va casi un mes de la eliminación en Liga y los avances en cuanto a depurar al grupo y contratar los futbolistas necesarios, están bastante lentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here