Luego de que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaiffi abriera la puerta de salida a Neymar, todo apuntaría a que desde el conjunto catalán tendrían la intención de repatriarlo.

Esto ha dicho Globoesporte y el ex jugador y periodista Caio Ribeiro. El medio brasileño publicó y dijo: “La idea es que el Barcelona pague en torno a 100 millones de euros al PSG y ceda algunos jugadores, los nombres más fuertes, en este momento, son UmtitiDembélé y Rakitic”.

Según Globoesporte el encargado de la negociación sería el mismo presidente del Barça, Jose Maria Bartomeu, a quien se le ha criticado muy fuertemente durante su estancia como mayor directivo del club, tras los malos fichajes y la marcha de grandes jugadores como el mismo Ney.

El club catalán viene manteniendo conversaciones con el staff del crack en busca de su retorno, fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada y que existe la posibilidad que se concrete durante la próxima ventana de transferencias, que abre en julio” dice.

De concretarse la llegada, sería una situación difícil para Neymar en los primeros meses, pues su salida no fue la mejor y los hinchas culés no quedaron con buenos recuerdos del crack brasileño.