Nómina del Once Caldas para recibir al Medellín en Copa Águila

0
18
Foto: Santiago Álvarez

“Tengo el grupo entero”, fue la declaración de Bodhert en conferencia de prensa previo al compromiso de este miércoles ante el DIM por los Cuartos de Copa Águila. No hay lesionados en el equipo, pese a la acumulación de partidos que por calendario se vienen arrastrando.

Con esa buena noticia, el entrenador hará modificaciones única y exclusivamente por decisión propia y no inducidas por dificultades médicas o físicas. Ingresan a convocatoria respecto al partido anterior ante Junior, Carlos David Lizarazo y Ménder García, que regresa después de superar una elongación muscular.

El equipo titular no se resiente mucho: David Gómez reemplazará al suspendido Elvis Mosquera, quien vio la tarjeta roja ante América en Cali. Mientras que Juan David Rodríguez retoma su lugar en el 11, buscando esa profundidad ofensiva que no da Enrique Serje desde la primera línea de volantes.

El resto de la nómina será la misma que estuvo en el Metropolitano y venció al Junior 1-0, incluido Kevin Londoño, resistido por la hinchada.

POSIBLE NÓMINA

Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Diego Peralta, Andrés Felipe Correa, David Gómez; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero y David Lemos.

Alternativas: Sergio Román, Miguel Nazarit, Enrique Serje, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez, Marcelino Carreazo y Ménder García.

Diez veces se han enfrentado Once Caldas y el DIM por Copa Águila, con saldo favorable para el ‘Blanco’: 5 victorias, 4 empates y apenas una derrota. El último enfrentamiento por Copa, se registró el 30 de agosto del 2018, aquella noche en Palogrande, el Once Caldas triunfaría 2-1 con anotaciones de Geisson Perea (55′) y Marcelino Carreazo (92′). Para el DIM anotó Germán E. Cano (2′). Los de Bodhert clasificaron esa noche a los Cuartos de Final de la edición anterior.

Datos: @SebasDatos11 en twitter

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here