Nuevo técnico del Medellín debutará ante el Once Caldas

0
8

El histórico guardameta, Aldo Bobadilla, fue oficializado el día anterior como nuevo técnico del Independiente Medellín, tras la salida del barranquillero, Alexis Mendoza por malos resultados.

El ahora entrenador paraguayo de 43 años, fue campeón con el DIM en 2009 y se convirtió en uno de los referentes de la institución paisa. Fue bien recibido por la afición ‘poderosa’, que de todas maneras esperaba a Leonel Álvarez en el banquillo, nombramiento que no se pudo dar. Bobadilla ha dirigido a General Caballero, Olimpia, San Lorenzo, Libertad y Nacional de su país.

“Será su primera experiencia como entrenador fuera de Paraguay, precisamente en el club que es muy querido y el cual le agradece por siempre defenderlo con honestidad, lealtad y respeto. Llegará a la capital de la montaña este viernes, será presentado en conferencia de prensa el sábado y estará en el Clásico Paisa el domingo, el cual dirigirán interinamente Leny Maturana y David Montoya”, indica Medellín en un apartado del comunicado emitido hace algunas horas.

De acuerdo a esa última parte, Bobadilla, que además tendrá como colaborador al ex delantero, Carlos Villagra, también paraguayo, estará en calidad de observador el domingo, cuando el DIM enfrente a Nacional en el clásico antioqueño, lo que genera como conclusión que su primer partido oficial en la ralla del Equipo del Pueblo, será ante el Once Caldas, el miércoles próximo en el Atanasio; serie que define clasificado a la semifinal de la Copa Águila y que el Medellín va ganando 3-2.

¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here