Foto: GETTY IMAGES

Hernán Lisi dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y a Nacional de Paraguay en los primeros meses del 2016.

En el conjunto ‘Matecaña’ estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la primera división del fútbol colombiano; un error en los instantes finales en Turbo ante Leones, en la penúltima fecha de los Cuadrangulares Finales, imposibilitó que el Deportivo Pereira llegara a la primera A por encima de Fortaleza.

Con el equipo de ‘la Perla del Otún’ permaneció desde diciembre del 2014, hasta el final de la temporada en 2015.  Renunció por razones extradeportivas, pero dejó un concepto favorable, de hombre trabajador, esforzado y de buenas relaciones, según conocimos desde la ciudad de Pereira.

Con el conjunto pereirano dirigió 49 partidos; obteniendo 23 triunfos, 11 empates y 5 derrotas. Rendimiento del 54,42%

En Nacional de Paraguay cumplió con una corta e irregular presentación; apenas pudo estar desde febrero de 2016 hasta abril del mismo año. Durante esos 2 meses dirigió 9 partidos, con un saldo de 4 victorias, 4 derrotas y un empate, para un rendimiento del 48%.

Renunció por la excesiva presión en territorio paraguayo, dejando a Nacional en el noveno lugar.

Lisi no ha ganado ningún título como técnico, pero espera con el Once Caldas poder lograr su primer logro a nivel profesional

Lee también

Así planifica el Once Caldas la semana de trabajo a cargo del técnico Hernán Lisi. ¿Qué futuro le auguras al… Posted by Casa Blanca OC on domingo, 4 de septiembre de 2016