Oficial: Enrique Serje es nuevo jugador del Once Caldas

0
22


Tal y como lo veníamos anunciando desde el pasado lunes, cuando se presentó en sociedad a todo el plantel de jugadores del Once Caldas, todo estaba muy adelantado para que Enrique Carlos Serje se convirtiera en el nuevo volante del equipo. Este viernes en la tarde, el club oficializó su vinculación

FOTO

El volante atlanticense se unió hoy al Once Caldas en Medellín, en donde el equipo realiza trabajos de pretemporada. El centrocampista, de 23 años, llega procedente del Atlético Júnior de Barranquilla, equipo con el que consiguió 4 títulos en el fútbol Colombiano. Sus inicios fueron en el Barraquilla Fútbol Club. En su trayectoria acumula cerca de 100 partidos como profesional”, dijo el club caldense en su comunicación.

Consultamos a periodistas que cubren la actualidad del Atlético Junior para que nos hablaran un poco de sus características y el hecho de no haber tenido mucha continuidad el semestre pasado y las respuestas en general fueron que “es un típico volante ‘5’, aguerrido y fuerte en marca, pero que también sabe hacer transición y sacar la pelota con claridad desde atrás”.

Adicionalmente, nos dejaron claro que no fue titular en Junior porque por delante de él había jugadores como Víctor Cantillo y Luis Narváez en esa posición. Serje llegará al Once Caldas en condición de préstamo por un año.

El Once Caldas está en busca de un delantero para cerrar el periodo de fichajes y concentrarse en el inicio del torneo el sábado 13 de julio ante Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here