Once Caldas a revertir la historia en Techo, y más de la fecha 17 del Fútbol Colombiano

Por: Camilo Cardona

Se van definiendo los equipos que estarán en las finales de la Liga Águila II. Esta nueva jornada puede dejar a tres equipos clasificados y al Once Caldas entre los mejores 8.

Fecha 17:

Sábado 12 de octubre:

Deportivo Pasto vs Junior 3:00 p.m.
Al local solo le sirve ganar si quiere entrar a los mejores ocho; Junior llega de golear en Barranquilla y busca asegurar su clasificación anticipadamente.
Cali vs Santa Fe 5:00 p.m.
Partido por no salir de los mejores ocho, ambos equipos aún no tienen nada asegurado y tienen que sumar para seguir en la pelea.
Alianza Petrolera vs Tolima 5:20 p.m.
El local quiere recuperar el liderato y recibe a un Tolima en alza que viene de ganarle a Millonarios en el Manuel Murillo toro.
Millonarios vs América 7:45 p.m.
Uno de los partidos con más historia en el fútbol colombiano, el local necesita volver a sumar y el visitante quiere dañar la fiesta en el Campín.

Domingo 13 de octubre:

Equidad vs Once Caldas 2:00 p.m.
El ‘blanco blanco’ tiene la obligación de sumar en Bogotá, algo que no ha sido nada sencillo cuando ha enfrentado a la Equidad, pues de los 13 partidos que han jugado en Techo, el equipo asegurador ganó 7, empataron en 5 oportunidades y el Once solo pudo ganar en una ocasión.
Unión Magdalena vs Envigado 4:00 p.m.
Duelo directo por no descender. El local necesita salir de la zona directa de descenso, mientras el visitante necesita seguir sumando para alejarse del promedio.
Nacional vs Rionegro 5:00 p.m.
El líder del campeonato recibe a un Rionegro urgido por sumar, cada vez se acerca más al descenso y necesita salir de esta tabla.
Jaguares vs Independiente Medellín 6:00 p.m.
El equipo felino ganó en su última salida en casa y quiere hacerlo de nuevo ante un Medellín que viene de golear en el Atanasio.
Cucúta vs Patriotas 8:00 p.m.
Ambos equipos tienen opción de clasificar, el local está dentro de los 8 y el visitante necesita ganar para seguir en la pelea.

Lunes 14 de octubre:

Atlético Huila vs Bucaramanga
EL club ‘Opita’ viene de sacar un punto valioso ante Independiente Santa Fe en Bogotá, y solo tendrá valor este resultado si logra vencer a leopardo en el Guillermo Plazas Alcid. Por su parte el visitante viene de perder por goleada en el Palogrande ante el Once Caldas

La fecha 17 de la Liga Águila que va definiendo a los equipos que descienden y que se meten en los mejores ocho, iniciará hoy en el Municipal de Ipiales y terminará el lunes en el Guillermo Plazas

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    4 días 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    4 días 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    4 días 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    4 días 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    4 días 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    4 días 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    4 días