Por: Cristian Hernández

Con 8 jugadores nuevos, más la base que había y los jóvenes que integran el plantel, continúa el Once Caldas su pretemporada. Recientemente, el equipo regresó de la Tebaida, Quindío, donde permaneció durante la semana de Feria de Manizales, con el objetivo central de evitar distracciones en el grupo.

El ‘Blanco’ ya en Manizales continúa la preparación de cara al inicio de la Liga Águila y la Copa Sudamericana. El técnico, Hubert Bodhert, junto a Daniel Jaramillo Vélez, directivo y persona cercana a Jaime Pineda, quien hoy es el encargado de las contrataciones del equipo, adelantan gestiones para terminar de conformar la nómina.

Se busca un defensor y un atacante para concluir este proceso y concentrarse definitivamente en la competencia. Recordemos que ya están vinculados el portero paraguayo, Gerardo Ortiz y los jugadores Lewis Ochoa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Javier Reina, Carlos Lizarazo, Darío Rodríguez y Juan José Salcedo.    

Todos estos jugadores han contado con el visto bueno del entrenador, pues se acomodan al estilo que quiere proyectar en este 2019. Igualmente, pasará con los futbolistas que están por llegar.