Once Caldas busca cerrar con victoria el año y más de la última fecha del campeonato colombiano

0
17

Por: Julián Camilo Cardona

Falta solo la última fecha del todos contra todos y aún no hay nada definido en la Liga Águila: Resta conocer los dos equipos que descienden, y los que pasarán a la ronda final del campeonato.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

Clasificación a los cuadrangulares: Se definen cuatro cupos para cinco equipos en esta fecha. Independiente Medellín inicia esta jornada fuera de los ocho, pero buscará quedarse con el lugar de Cúcuta, Alianza Petrolera, Tolima o Santa Fe, que solo le llevan un punto en la tabla de posiciones. Medellín se mide al Tolima en el Atanasio, quizás en el mejor partido de la jornada.

Descendidos: 5 años después se define el descenso en la ultima fecha, esta vez, Huila, Jaguares, Unión Magdalena y Rionegro, lucharán por no descender y llegan con posibilidades de quedarse, pero deben ganar y, algunos, esperar resultados.

Huila: Para salvar la categoría, debe ganarle a jaguares en Córdoba y esperar que Unión Magdalena no gane en Maizales.
Jaguares: Debe ganar su partido ante el Huila y así asegura su permanencia en la primera división
Unión Magdalena: Ganar en Manizales y esperar que Rionegro y Jaguares no ganen sus partidos.
Rionegro: Deberá ganarle a Millonarios para no depender de ningún otro resultado

TAS: Aún no se sabe cuándo será el fallo final del TAS sobre la petición del Deportes Tolima para que les devuelvan los puntos que perdieron en el escritorio ante Rionegro, pero dentro de las posibilidades se especula que podría ser esta semana.

Once Caldas: El conjunto manizaleño ya está eliminado de cualquier posibilidad de entrar en los ocho mejores o de entrar en competencias internacionales por reclasificación. Los dirigidos por Hubert Bodhert quieren cerrar el año con una victoria en el Palogrande, además serán jueces de Unión Magdalena que pelea por no descender.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here