Ya han pasado casi 60 días desde la eliminación del Once Caldas en la Liga Águila y la realidad es que los avances en los ajustes de nómina no han sido significativos: se han ido seis jugadores de manera oficial y solo una contratación sin mucho nombre, que fue la de Erick Montaño.

Adicional a ello, este jueves prácticamente quedó confirmada la salida de Juan Pablo Nieto, lo que terminó de prender las alarmas y multiplicar las críticas alrededor del equipo.

En consultas realizadas por Casa Blanca, se cayó la contratación de un atacante del Junior Barranquilla, vinculación que parecía lista y que no se había anunciado precisamente tratando de concretar los últimos detalles.

Ahora, contra el reloj, el Once Caldas adelanta conversaciones con 3 jugadores, todos ellos del medio campo hacia adelante. Primero para suplir la inminente salida de Nieto y luego para nutrir la parte atacante del equipo.

Como el mal estudiante se dejó todo para última hora y en el Once Caldas solo se ve movimientos de teléfonos buscando soluciones prontas. La Liga está a tan solo 17 días de iniciar.