Once Caldas cayó en casa y quedó eliminado de Sudamericana

0
49
Foto: Daniel Ríos

Once Caldas no pudo el jueves en el Palogrande y quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras caer por 0 a 2 (1 – 3 global) frente a Deportivo Santaní. El conjunto de Bodhert no pudo concretar las múltiples opciones y se despidió del torneo internacional.

En el primer tiempo el Blanco tuvo las opciones, pero fue Santaní quien anotó. Steer tuvo varios disparos de cabeza que no pudo concretar, y Juan David Rodríguez, quien anotó el gol en Paraguay, se perdió la más clara del partido cuando recibió la pelota al frente del arco de Arévalos y tras disparar y rozar el portero, pegó en el palo y se fue por fuera.

A los 38 minutos Aguada recibió un centro desde la izquierda y remató de primera por entre las piernas de Ortiz, quien no se vio tan seguro como en los anteriores compromisos.

La segunda mitad fue más cortada. Un choque entre dos jugadores de Santaní por poco produce una tragedia. Aguilar tuvo que ser retirado en ambulancia tras la intervención del médico del Once Caldas, Gustavo Vinasco.

En materia futbolística el Once perdió el orden y las ideas. Buscó por el juego aéreo hacerle daño a Santaní e igualar el marcador, que llevará el compromiso a penales. Pero los paraguayos, fuertes por arriba, estuvieron bien en defensa y en los minutos finales, tras una incursión al ataque de Gerardo Ortiz, recuperaron la pelota y marcaron de contragolpe para el 2 a 0 final.

El Blanco Blanco perdió una gran oportunidad en torneo internacional, pero ya piensa en el compromiso del próximo domingo frente a Deportes Tolima a las 5:30 en el Estadio Palogrande.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here