El lateral derecho manizaleño, Israel Alba, después de ser visto por el cuerpo técnico e iniciar trabajos de pretemporada, fue contratado oficialmente por el cuadro ‘albo’ para el presente año.

El jugador de 22 años, quien se le ha visto grandes condiciones técnicas en estos primeros días, mostró su satisfacción por la oportunidad:

“Muy contento por poder estar acá trabajando con el ‘Profe’ Bodhert; venimos haciendo las cosas muy bien, con mucha intensidad. Gracias a Dios se me abrió una chance para demostrar que me puedo quedar con esta posibilidad”, aseguró Alba.

De otro lado, el volante mixto, Sebastián Guzmán, proveniente de las divisiones inferiores del Cruzeiro de Brasil, también firmó su vinculación por los próximos 2 años con el cuadro ‘albo’.

“Soy un volante doble área, con buena tenencia del balón; me considero muy inteligente para jugar al fútbol. Soy mixto, inclusive más creativo y con buena llegada a gol”, aseguró el volante tolimense.

Guzmán, ha llamado la atención por su biotipo y la presencia que impone dentro del terreno de juego. El representante legal es el padrastro de James Rodriguez, Juan Carlos Restrepo.