Continúa la incertidumbre sobre la conformación del Once Caldas para el segundo semestre. El tema económico, como ya es habitual en el club en estos periodos de movimientos nominales, es un tema determinante para la salida de jugadores con contrato y la llegada de nuevos futbolistas.

Recientemente surgió una versión periodística sobre el presunto acercamiento del equipo con el delantero venezolano de 23 años, Richard Enrique Celis. Dicha versión generó eco en el hincha, que empezó a especular y a vislumbrar esa posibilidad.

No obstante, el Once Caldas emitió este jueves un comunicado desmintiendo el caso:

“Queremos informarles que no es cierto que tengamos interés en contratar al atacante venezolano Richard Celis como la manifestó el Vbar Caracol. Su nombre no está entre los perfiles de jugadores que hemos evaluado para el segundo semestre, por lo tanto no hemos entablado conversaciones con el club al que pertenece ni con el jugador”, aseguró el Once Caldas.

En consultas que hemos realizado entorno a la llegada de jugadores, la realidad es que todo está bastante quieto y la conformación de la nómina se “está manejando con tranquilidad”, según nos comentó la fuente.

Inclusive, algunos jugadores que terminan contrato en diciembre y que la afición pide por su salida, aún no se contactan por parte del club para finalizar vínculo y hasta al momento deberán presentarse a pretemporada normalmente.

COMUNICADO DEL ONCE CALDAS