Un respiró gigantesco recibió el equipo Maturana esta noche tras derrotar 3-2 al Líder Junior de Barranquilla; el equipo de Manizales volvió a sonreír después de una semana muy difícil y escaló al puesto 11 de las tabla.

El primer gol del ‘Blanco’ llegó gracias a Edder Farías, quien muy temprano detiene un balón en el área y con excelente técnica acarició la pelota y la mando a guardar, tras el esfuerzo infructífero de Viera.

El venezolano era protagonista, tuvo tres oportunidades más que hubieran significado el marcador más largo, pero lastimosamente no pudo concretar.

Finalizando la primera parte, un excelente cobro de ‘Alcatraz’ García terminó en un tremendo cabezazo de ‘Pinti’ Alvarez que dejó quieto a Viera, para la felicidad de los cerca de 7.000 espectadores que llegaron al Palogrande; Así finalizaría la primera mitad.

Segundo Tiempo.

Iniciando la segundo periodo, Farias tuvo el tercero, pero Viera esta vez respondió muy bien al potente remate del venezolano, minutos después llegaría el descuento para el Junior, Jonathan Ávila recibe un centro desde la izquierda y vence a Cuadrado.

Pero el ‘Blanco’ no quería ceder terreno: un minuto más tarde Ernesto ‘Pinti’ Álvarez recibe y con una gran jugada deja atrás a su defensor y con un tremendo disparo vence a Viera y pone el tercero de la noche.

El Blanco jugaba bien aprovechando los espacios adelante y defendiendo con jerarquía.

Sobre los minutos finales el Junior empezó a dominar el juego y en varias ocasiones intentó vencer a José Fernando Cuadrado, quien respondió muy bien manteniendo la distancia en dos goles, pero sobre el final Chará capitaliza un rebote en el área y pone el definitivo 3-2 a favor del equipo de Maturana.

¿Qué opinas de estos tres puntos del Blanco?