Once Caldas perdió contra Nacional en su debut de Liga Águila II

El Once Caldas perdió este sábado, en casa, 2 goles por 1 frente a Atlético Nacional. El conjunto de Hubert Bodhert comenzó perdiendo desde el primer minuto, pero tuvo la chance de remontar. Al final, un gol terminando el encuentro de larga distancia puso a celebrar a los visitantes.

El primer tiempo comenzó atípico. El trabajo de Bodhert se tuvo que replantear tras comenzar perdiendo en el primer minuto con un gol de Vladimir Hernández, y tras una desconcentración de Pájaro y Ortiz. El delantero aprovechó un cabezazo del lateral y de volea la metió.

Guzmán tuvo la más clara del primer tiempo, pero la pelota se fue por encima del arco de Cuadrado. Londoño tuvo un cabezazo pero no fue fructífero. Nacional controló más en los primeros 45 y tuvo una chance importante nuevamente en los pies de Vladimir, pero Nazarit estuvo bien en el cierre.

En el segundo tiempo el Once cambió. Comenzó agresivo y al minuto 49 Ménder García puso a gritar a la afición manizaleña. Johan Carbonero, recién llegado de Selección Colombia, aprovechó con un gran pase la diagonal de Ménder, quien recibió la pelota y se la pico a Cuadrado para poner el empate.

El Once se adueñó del partido hasta la salida de Carbonero y Reina. Ingresaron Ibargüen y Harlin y Nacional volvió a adueñarse del medio campo, impulsado también con la entrada de Ceppelini.

Al minuto 81 Andres Reyes bajó en el área a Ménder García, y el juez decretó penal. El delantero cobró duro pero la pelota se elevó, golpeó el travesaño y se fue afuera. El envión anímico para Nacional se materializó en pies del ingresado verde. Ceppelini disparó de media distancia y la pelota hizo un pequeño efecto en el aire, y con complicidad de Ortiz se metió al arco para poner el 2 a 1 final.

Mira los goles aquí

El Once Caldas jugará el próximo domingo la segunda fecha de la liga frente a Millonarios, a las 5:00pm en el Estadio El Campín.

El Once Caldas Femenino cayó 2 goles por 0 frente a Nacional, en el Polideportivo Sur de Envigado.

  • Te puede interesar

  • [OPINIÓN] Selección Colombia: a replantearse para ser equipo
    3 meses 
  • David Lemos: 'Hacía mucho tiempo no me sentía tan mal en un partido'
    3 meses 
  • El empate del Once Caldas y las curiosidades de la fecha 17 de la Liga Águila
    3 meses 
  • Se sortearon los cuadrangulares finales de la segunda división
    3 meses 
  • El 'maestro' Tabárez cumple 200 partidos al frente de la selección uruguaya
    3 meses 
  • Messi y Neymar podrían reencontrarse en amistoso Brasil-Argentina en noviembre
    3 meses 
  • LeBron James se mete en la disputa entre la NBA y China
    3 meses