Once Caldas sin lesionados para la maratónica programación en Liga y Copa Águila

0
15
Foto: Santiago Álvarez

Después del partido de mañana ante Patriotas por la fecha 7 de la Liga Águila, el cuerpo técnico del Once Caldas, liderado por Hubert Bodhert, podrá contar con todos sus jugadores inscritos y no inscritos (juveniles) para la secuencia de partidos que se vienen en Liga y Copa Águila.

Este martes fue dado de alta el delantero tumaqueño, Ménder García, después de recuperarse de una simple elongación muscular que sufrió ante Alianza Petrolera la semana anterior. El jugador no hará parte del grupo ante el conjunto de Tunja, pero estará en consideración para el viaje a Barranquilla, donde el sábado habrá partido ante el Atlético Junior.

De igual forma, el creativo caleño, Carlos David Lizarazo, se recuperó de una pequeña cirugía al lado de su tibia tras una reacción infecciosa y ya entrena a la par del grupo, que realizó práctica d fútbol este martes a puerta cerrada. El volante entra a ser opción para el cuerpo técnico 20 días después de su fallida convocatoria en la ida de Octavos de Copa ante América de Cali.

Finalmente, el lateral derecho, Lewis Ochoa, logró superar la inflamación ósea que sufrió y se encuentra en valoraciones físicas para observar sus respuestas en campo y detallar en qué momento puede ser una opción real para el equipo.

De acuerdo a esto, el departamento médico del Once Caldas liberó sus hombres y Hubert Bodhert tiene todas las unidades disponibles para los partidos que se vienen en una programación que se viene manejando con partidos continuos a mitad de semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here