Once Caldas sub 20 por un nuevo triunfo en la Súper Copa Juvenil

0
19

Por Paula Andrea Rodas Cruz

Después de un breve descanso en la Súper Copa Juvenil, el Once Caldas buscará su tercer triunfo consecutivo en condición de local. El cuadro ‘albo’ recibe a Leones F.C por la fecha 15, este viernes desde las 12 del medio día en en Polideportivo de Villamaria.

El Once es quinto en el grupo B con 23 puntos y busca meterse entre los tres clasificados. El equipo dirigido por Jaime Yepes llega con la motivación y el objetivo claro de sumar.

“Es un partido de suma importancia, debemos sumar de a tres para seguir en la pelea y buscar un cupo a la siguiente ronda. Tenemos la motivación muy alta y con muchas ganas, debemos demostrar la jerarquía y hacer un buen partido”, afirmó el capitán del equipo, Jorge Cardona.

Por otra parte, a última hora se unieron al equipo Mauricio Ramos y Alejandro García, jugadores que se encontraban en la pretemporada con el equipo profesional. Teniendo en cuenta que de esta base, varios jugadores fueron ascendidos.

“Es un partido muy importante para seguir sumando, no es un rival fácil pero con el grupo que tenemos podemos pelear esos puntos valiosos. Venimos de ganarle a un buen rival como es envigado pero eso queda atrás, queremos seguir sumando para seguir escalando en la tabla y poder llegar ala clasificación”, agregó John García.

Ronald Patiño y Santiago Cubides son los goleadores del equipo con 5 anotaciones cada uno.

POSIBLE FORMACIÓN

Jeison Truque; Jhonier Lazo, Óscar Zapata, Jorge Cardona, Mauricio Ramos; Juan Esteban Ocampo, Esteban Betancourt, Alejandro García; Ronald Patiño, Santiago Cubides y John García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here