Once Caldas sufrió pero le ganó bien al Pasto de Alexis.

0
7

Ante más de 8 mil asistentes, el Blanco Blanco recibía al Deportivo Pasto, Subcampeón de la Liga Águila 2019 I.

El partido empezaba bajo el dominio del Blanco, pero si generar mucho peligro, tuvo que pasar 12 minutos para la primera oportunidad clara de gol, desborde de Carbonero y el balón se paseó por toda la linea de gol y Reina no logró conectar de taco.

21 minutos marcaba el reloj, Pájaro intenta buscar a Kevin desde un saque de banda, pero se encontraba marcado y decide dársela rápidamente a Guzmán, quien hace control dirigido y con un disparo seco manda a todo el ángulo el balón.

Un verdadero golazo y premio para uno de los mejores jugadores que tiene el Once Caldas en este momento.

El Blanco seguía insistiendo, corrían 31 minutos y una escapada rápida de Carbonero el sector izquierdo termina en un mano a mano y el árbitro decreta pena máxima a favor del Blanco.

Frente al balón el nuevo 10, Javier Reina quien con total tranquiladad espera que el portero se juegue y la manda a guardar al lado opuesto, tranquilidad en las arcas blancas y respiro para Bodhert.

Sobre el final del primer tiempo un contragolpe del pasto termine en gol de Ayala, quien capitaliza un rebote de Ortiz quien despejó un balón a quemarropa; 2-1 finalizaría el primer tiempo.

El Segundo tiempo fue mucho mejor el Deportivo Pasto, se adueño de la pelota, el Blanco era muy vertical y perdía muy rápido el balón.

Faltaba el jugador que diera pausa al equipo, Bodhert hizo uso de sus alternantes, realizando buenos cambios equilibro un poco el partido que parecía salirse de control.

Sobre minuto 94 , contragolpe perfecto Javier Reina transportó y filtró en el momento exacto el balón a Marcelino Carreazo quien elegantemente mandó el balón por encima del arquero, decretando el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Once Caldas sumó sus primeros 3 puntos en el torneo y se prepara para recibir a América de Cali por los octavos de final de la Copa Águila.

Para ustedes ¿Quién fue la figura de la cancha?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here