Once Caldas va por los derechos deportivos de Gerardo Ortiz

0
52

Pasó casi mes y medio de pretemporada y el nombre de Gerardo Ortiz poco sonó, más allá de su sonrisa en medio de la algarabía cuando fue presentado el pasado 1 de julio. El portero de Encarnación, Paraguay, ha venido realizando los trabajos con normalidad junto al grupo, cada día con la certeza que es en el Once Caldas donde quiere seguir su carrera.

“Siempre fui del Once, me comprometí desde el principio y mi intención ha sido quedarme. Fueron 6 meses de cosas muy buenas, más allá de que no se consiguieron algunos objetivos grupales, pero estamos en eso, queremos revertir la situación y de mi parte, voy a dar siempre lo mejor para la institución”, manifestó.

Desde hace algunos días se viene comentando la posibilidad que el Once Caldas adquiera los derechos deportivos del guardameta de 30 años, que son propiedad del equipo paraguayo, Sol de América. Sin embargo, el tema no se ha finiquitado y Gerardo espera que se defina el caso.

“Todavía no firmamos eso, entonces no puedo decir mucho; faltan detalles y ojalá se pueda dar para bien de todos. Es muy motivante que uno pueda charlar eso, habla del trabajo que se viene haciendo y te da una doble responsabilidad que tanto me gusta”, comentó.

“Ya es una charla entre clubes, tengo entendido que hay estipuladas algunas cosas, entonces de eso no se va a salir”, agregó el guaraní con emoción y expectativa.

Gerardo Ortiz espera ratificar las cosas buenas del campeonato pasado, pero también quiere resarcir errores suyos que fueron importantes. Sobre el debut y el primer rival, esto dijo el golero:

“Osorio (Juan Carlos) es un técnico que sabe mucho del fútbol colombiano, se le respeta y es un lindo desafío para empezar el torneo. Estoy ansioso, con muchas ganas de jugar, quiero volver a sentir ese nerviosismo antes de los partidos, ese cosquilleo en la panza, así que estamos con muchas ganas”, declaró

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here