El Once Caldas tras un gran partido en en general golea al Deportivo Pasto y se posiciona como líder del campeonato. El hincha no quiere despertar del sueño, pues el ‘Blanco’ no sólo suma, sino que cada vez juega mejor. 

El equipo ‘Blanco’ formo con: Cuadrado, Hinestroza, Nazarit, Perea, Gómez, Restrepo, Vanegas, Cabrera, Sinisterra, López, Farías y repite dibujo táctico 4-1-4-1. Mientras que el Deportivo Pasto alineo: Hernández, García, Cáceres, Lopera, Casierra, Giraldo, Martínez, Rodríguez, Ortega, Toloza, Aquino y tácticamente 4-2-3-1.

El equipo ‘albo’ comenzó ganando muy temprano con gol de Vanegas, al minuto 15, tras una muy buena transición de defensa a ataque y excelente centro.

Fue un partido que contó con una asistencia aproximadamente de 9 mil espectadores. Se pudo apreciar un muy buen planteamiento de parte del Once Caldas, con gran despliegue ofensivo, un excelente ordenamiento en el centro del campo.

Durante la trayectoria del partido, el ‘Blanco-Blanco’ explotó los espacios del Pasto, aguantado, y generado que el equipo de Flabio Torres atacara, y permitiera a un Once muy bien parado para contragolpear los vacíos que dejaba el rival.

Los goles llegaron tras explotar la velocidad de sus jugadores, y sumando un juego directo del club ‘albo’, al minuto 15, 34 y 46. Tras un gran partido de Ray Vanegas, y golazo de Edder Farías.

Luego de estas tres primeras fechas, se empieza a ver un equipo más lúcido en cuanto a la propuestas de Bodhert, y notoriamente superando lo que se hizo, el domingo pasado en Bucaramanga. También dejó ver que es un equipo que defiende los espacios y aguanta.

Un equipo muy equilibrado en todo el sentido de la palabra, puesto que en 3 partidos ha marcado 7 goles y apenas ha recibido 1.