[OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: Once Caldas 1-1 Huila

0
13
Foto: Santiago Álvarez

Duro empate del Once Caldas en casa que huele a eliminación. Las cosas no funcionaron en lo individual y menos en lo estratégico. A continuación, presentamos las habituales calificaciones uno a uno de este partido:

Sergio Román (5 pts): el partido más flojo desde que llegó a la titular del equipo. En el primer tiempo estuvo totalmente sin distancia y, en el segundo, aunque logró un par de intervenciones importantes, creemos que pudo haber hecho algo más en el empate de Ordóñez, si su ubicación hubiera sido más al centro del arco al momento del cobro.

David Gómez (5 pts): actitud pasiva y apenas cumpliendo.

Andrés Correa (5 pts): tampoco fue el mejor partido para él, perdió varios duelos y se le vio inseguro.

Diego Peralta (7 pts): el mejor de la defensa, salvó una pelota de la raya finalizando el primer tiempo, siempre atento en marca; además sacó al equipo desde el fondo y por poco marca gol de cabeza sino hubiera sido por una atajada espectacular del portero Banguera.

Elvis Mosquera (6 pts): fuerte en los duelos individuales y con un poco más de salida por su sector, sin hallar demasiada claridad.

Enrique Serje (6,5 pts): logró un gran primer tiempo, siendo el equilibrio del equipo, fútbol práctico, efectivo y de gran despliegue físico. En el complemento se vio muy solo en marca, el Once tomó una actitud pasiva y fue insuficiente para copar el ancho de la cancha.

Juan David Rodríguez (5 pts): primer tiempo interesante, generando sociedades, principalmente con Reina. En el segundo periodo, inició con un remate que por poco se convierte en el segundo gol, pero de ahí en adelante su fútbol fue improductivo defensiva y ofensivamente; se diluyó por completo.

Javier Reina (6 pts): muy buen primer tiempo: dúctil con el balón, pases filtrados de manera contundente que sus compañeros no definieron; luego en el complemento no encontró el balón y cayó en intrascendencia.

Kevin Londoño (6 pts): no jugó tan mal como en otras oportunidades; ante Huila fue pase gol a Carreazo con un gran centro y en el transcurso del partido, sin ser brillante, tuvo otro par de asistencias interesantes, que no fueron concretadas.

David Lemos (4 pts): no despega el goleador; Lemos pareciera que no pudiera con el alma, fue muy poco lo que aportó. Pasa por un mal momento físico y psicológico.

Marcelino Carreazo (6,5 pts): gol y buen juego. Remató una muy buena acción colectiva del equipo para el primer gol del partido. Luego tuvo para ampliar y se enredó. Es participativo y está en la mayoría de acciones de ataque. Debe mejorar definición.

ALTERNATIVAS

Edis Ibargüen (4 pts): entró por Lemos y el cambio no sirvió para mejorar, hizo lo mismo de siempre.

Sebastián Guzmán (SC): dio un revulsivo desde la primera línea, empujó al equipo hacia adelante, pero no alcanzó para ganar.

Johan Carbonero (SC): también entró bien al partido. Intentó desborde y tuvo un remate directo a portería.

Cuerpo técnico (4 pts): planteamiento inicial que estaba dando resultado, sin ser gran cosa. Luego durmieron en el banco y permitieron que Huila despertara, tomara el balón y sometiera al equipo, sin una reacción oportuna. Cambios Justo cuando llega el 1-1 y el agua al cuello. En rueda de prensa, Bodhert minimizó todo al hecho de no definir, pero la realidad que el equipo necesita un estratega en el banco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here