Otro jugador que sale del Once Caldas antes de finalizar el año

0
860
Foto: Daniel Ríos

Se trata del volante de primera línea de 24 años, Erick Montaño Rodríguez, quien acordó con el Once Caldas la terminación de su contrato con el ‘Blanco-Blanco’, informó ‘Siempre Fútbol’ a través de redes sociales, noticia que luego confirmamos en Casa Blanca con una fuente de la institución caldense.

El cartagenero llegó como refuerzo para e segundo semestre de este año después de lograr el ascenso con el Cúcuta Deportivo, pero no jugó un solo minuto con el Once, solo fue tenido en una convocatoria y de resto se le vio entrenar, inclusive, hasta en la tercera nómina durante las prácticas.

Evidentemente Montaño fue una apuesta fallida del cuerpo técnico y la dirigencia; se va con más pena que gloria del club, dejando claramente la necesidad de buscar un jugador para esa posición, más aún si se confirma la no continuidad de Enrique Serje.

A propósito de Serje, el jugador se despidió de sus compañeros de equipo y regresará a Junior para tratar de gestionar un nuevo préstamo para seguir con el Once Caldas, aspecto que no se ve muy claro. De otro lado, Lewis Ochoa aún no se recupera totalmente de su lesión de tobillo y seguirá en el equipo hasta que se dé su rehabilitación.

En cuento a contrataciones, aún no hay noticias claras ni confirmadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here