Palabras de los jugadores que renovaron con el Once Caldas para el 2020

0
2202

Si hablamos de regularidad en Once Caldas, imposible no mencionar al lateral izquierdo chocoano, Elvis Mosquera. El jugador estuvo en los 20 partidos del equipo en la Liga II 2019 y en 3 juegos de la Copa Águila; le alcanzó inclusive para marcar 2 goles y aunque no tuvo un rendimiento 10 puntos a lo largo del semestre, casi siempre respondió y logró un aceptable ritmo de competencia.

Es por ello que el Once anuncia con ahínco la renovación del contrato de Mosquera por un año más, favorecido el club por la buena voluntad del jugador, pese a que su vínculo cerraba con la institución en diciembre venidero. El lateral se declaró satisfecho por esta prolongación laboral con el ‘Blanco’:

“Estoy muy contento de poder renovar con el club, de tener una oportunidad más para mostrar mi potencial. Cada vez la liga colombiana se pone más difícil y nosotros tenemos que pegar en nuestra casa y buscar puntos por fuera; tengo una gran revancha, quiero salir campeón con mis compañeros que llegan y se quedan”, manifestó Elvis Mosquera.

También renovó el lateral derecho, Carlos Mario Pájaro, quien con apenas 21 años y siendo el tercer jugador para esa posición en el equipo, pudo jugar 9 partidos en el segundo semestre, dejando buenas sensaciones en algunos duelos. Por ello, Hubert Bodhert se la juega con el ‘pelao’ y dio el aval para la ampliación de su contrato, incluso con mejoras salariales.

“Llegamos a un acuerdo por 3 años más con el club, mis derechos son del Once Caldas y se lograron mejorar muchos aspectos en el nuevo contrato, ahora es demostrar con trabajo y resultados. Este semestre pude sumar minutos, tengo que mejorar en la llegada a ataque con más determinación y alcanzar consolidación con el esfuerzo de cada día”, aseguró el lateral cartagenero.

¿Consideras un acierto la renovación de estos dos jugadores? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here