Palabras del presidente del Once Caldas respecto a los últimos resultados del equipo

0
28
Foto: Once Caldas

“Debatimos y nos decimos las cosas”, fue lo que dijo el presidente del Once Caldas, Tulio Mario Castrillón, después de acompañar la práctica del equipo el lunes anterior. Sin duda su presencia es importante, genera respeto y confiabilidad en el proceso que se lleva.

“Hablé con los muchachos y les dije que ante Cúcuta y Alianza tuvimos buenos primeros tiempos, pero en los segundos mostramos debilidades. Nos está pasando la inversa del año pasado donde teníamos regulares comienzos pero recomponíamos en los segundos tiempos; ahora estamos cediendo puntos que no deberíamos perder”, dijo Castrillón respecto a la adversidad de los últimos partidos.

“Es importante estar acá porque mostramos que somos un equipo, tenemos una convivencia muy sana, nos decimos las cosas y todos nos expresamos libremente. Siento un ambiente distinto alrededor del equipo”, añadió.

El dirigente comentó que discute con el técnico ciertas situaciones de partidos con el fin de aportar y mejorar: “Nosotros debatimos con el cuerpo técnico permanentemente, ellos nos expresan sus razones y nosotros las nuestras con mucho respeto. Comentamos los partidos y hablamos sobre el planteo y replanteo, pero lo que buscamos es sumar dando nuestro punto de vista”.

Se viene el gran reto internacional este jueves y los objetivos parecen claros. Bodhert debe ajustar, tomar mejores decisiones y encaminar la campaña.

“Tenemos dos equipos competitivos y debemos llegar lo más lejos posible en cada uno de los torneos donde participamos; hay una competencia sana y va a la cancha el que mejor esté, tenemos objetivos claros con la mirada siempre en jugar bien al fútbol”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here