Palogrande, octava mejor asistencia de la Liga Águila II

0
35
Foto: Santiago Álvarez

Once Caldas quedó eliminado de la Liga Águila II y salió temprano a vacaciones este año. Un año negativo en cuanto a resultados y títulos. Pese a ello, el Palogrande registró el octavo mejor promedio de asistencia en el torneo.

9042 aficionados en promedio, por partido, fueron los registros de las 10 fechas de Liga jugadas en Palogrande. Los cerca de 8000 abonados y un poco más de espectadores, sumaron un total de 90417 aficionados a lo largo del torneo.

Recuerda que puedes obtener descuentos en la mora de tus multas de tránsito hasta el 31 de octubre ingresando en este link http://bit.ly/33vSIKr

Una cifra que comparada con los 7 primeros de este escalafón, no es para nada mala. Bogotá con 7 millones de habitantes, Medellín con 2,5 y Cali con 2,4 encabezan la lista, al igual que Barranquilla con el Junior quienes tiene 1,2 millones de habitantes.

Manizales con poco más de 400000 registra un número, que podría ser más alto de tener mayores resultados, y brindar una mejor experiencia tanto en lo deportivo como en el espectáculo. No basta con subir el volumen a la música previo al partido, ni marcar con el nombre la silla de los abonados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here