Varios franceses se encuentran en la mira Del Real Madrid, no sólo tras coronarse la selección gala campeona del Mundial, sino tras la vuelta de Zidane al banquillo de Florentino.

Paul Pogba, quienes hace algunos años manifestó su interés de vestir de galáctico, habría dicho no más a una continuidad en el Manchester United terminada la temporada en Inglaterra.

Solskjaer ha intentado convencerlo, según fuentes inglesas y el diario Marca, pero el galo ya le habría pedido a su agente Mino Raiola hacer todas las gestiones posibles para vestir desde el 1 de julio la camiseta del 13 veces campeón de Champions League.

Zidane ya ha elogiado en varias ocasiones al portentoso volante, y no vería con malos ojos su llegada. Desde el Manchester United también han puesto los ojos en dos jugadores del banquillo madridista: Varane y Gareth Bale.

Sería pues cuestión de tiempo para que los acuerdos llegasen, pues ni Pogba tendría intenciones de seguir, y desde el Real Madrid verían con mucho agrado la llegada del campeón mundial.