Peralta: ‘Uno cuando no logra los objetivos, no tiene argumentos para exigir’

0
1689
Foto: Santiago Álvarez

El defensor cucuteño, Diego Arturo Peralta González, es otro de los jugadores del Once Caldas que finaliza contrato en diciembre próximo. El jugador espera por definir su futuro inmediato, aunque es claro que es en el ‘Blanco’ donde quiere seguir su carrera el año entrante:

“Termino vinculación el 15 de diciembre con el equipo, todavía no me han dicho nada, esperamos esta semana alguna reunión o llamado. Tengo la disposición para seguir, la decisión ya no es mía, la toman otras personas”, declaró el jugador.

“No he hablado con el cuerpo técnico sobre mi continuidad, no me han dicho nada. Yo espero un llamado para poder acordar algo”, añadió el defensor central, que en enero próximo cumplirá 35 años y, en caso de darse su permanencia, iniciaría, al igual que el entrenador, su tercer año con el equipo.

Finalmente, Peralta es consciente que no hay méritos para pedir muchas cosas y que el acuerdo de renovación no tendría muchas condiciones de parte suya…

“Uno cuando no logra objetivos no tiene argumentos para exigir, en esa situación estamos, no podemos exigir en un equipo que nos ha dado todo y donde no hemos cumplido los objetivos”.

Mira también: Javier Reina: ‘Mi prioridad es Once Caldas, ya manifesté que quiero quedarme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here