¿Por qué Darío Rodríguez no ha jugado en el Once Caldas?

0
20
Foto: Darío Rodríguez

Con extrañeza, el hincha del Once Caldas ha observado que el atacante bogotano, Darío Rodríguez no ha aparecido en cancha en ninguno de los partidos del equipo hasta ahora y solo recibió una convocatoria por parte del cuerpo técnico. Si bien, el jugador no fue muy definitivo el semestre pasado, es verdad que era un atacante voluntarioso, incisivo y dentro de sus posibilidades, entregó su mejor esfuerzo para ayudar al Once en el frente de ataque.

Esta semana nos le acercamos para preguntarle por la situación y él sin problemas declaró sobre el caso:

“Cada día me trabajo de la mejor manera, esperando la oportunidad para aprovecharla. Mi ausencia se debe a decisiones del técnico, él cree qué hay jugadores en mejor condición y uno acepta eso, tengo que entrenarme mejor, dar un poco más para poder estar en el grupo principal”, aseguró el jugador.

“Yo me entreno bien, a la par del grupo, pero reitero que son decisiones del técnico, a veces pasa eso en el fútbol. Yo tuve una charla con el profe, él me manifestó cosas por mejorar y trato todos los días de cumplirlas”, complementó el delantero, quien además dejó claro que no ha presentado ningún tipo de lesión.

El punta de 24 años, jugó 15 partidos con el Once Caldas el semestre pasado entre Liga Águila y Copa Sudamericana, marcando 3 goles, todos de penal.

“El profesor me pide concretar más en el arco contrario, ya que los 3 goles convertidos hasta ahora han sido solo de penal; yo lo entiendo y espero aportar más. Sacrificio y entrega siempre tengo, pero debo dar más para poder estar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here