Presidente de Conmebol felicitó a médico del Once Caldas

0
23

Alejandro Domínguez, presidente del máximo organismo de fútbol en Sudamerica, felicitó al médico del Once Caldas Gustavo Vinasco, por su buena actuación durante el partido del jueves entre el Blanco y Deportivo Santaní.

Vinasco, en un acto de compañerismo y humildad, ayudó al jugador Aguilar cuando sufrió un duro golpe con uno de sus compañeros.

“Él en un choque fortuito cae y sufre un trauma craneoencefálico. En algunas ocasiones estos golpes crean perdida de conciencia y hacen apneas o paros cardio-respiratorios. Pero con el médico de Santaní hacemos las maniobras de reanimación y todo salió bien” dijo Vinasco.

El médico de Santaní Julio Giménez, aseguró que no fue nada grave, y que fue enviado al camerino tras ser subido a la ambulancia.

Ambos médicos, en un acto de compañerismo, se abrazaron luego de atender al jugador, y lo que fue una de las imágenes más bonitas del partido.

“El abrazo fue una cuestión de colegaje. Aquí no importa equipo sino la vida de alguien y hay que actuar” dijo Vinasco. “Somos compañeros y todo con el jugador salió bien por suerte”, recalcó el médico paraguayo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here