Presidente del Once Caldas le respondió a quienes le dicen ‘Mercachifle’

Foto: Daniel Ríos

En declaraciones entregadas al periodista, Wilmar Torres, el presidente del Once Caldas respondió a quienes piensan que los dueños del equipo no tienen sentido de pertenencia y los tildan de ‘Mercachifles’, como lo señaló hace pocos días el periodista manizaleño, Carlos Antonio Vélez.

“Son injustos quienes dicen que no tenemos sentido de pertenencia, cuando es acá donde estamos invirtiendo nuestro dinero. Tengo sangre de Manizales, en mi situación de salud había muchos días de transfusión que me salvaron la vida”, comentó el dirigente en el programa Los ‘Dueños Del Balón’

“A los que dicen que nos vayamos por mercachifles, quiero preguntarles si ellos trabajan gratis…Jaime Pineda hizo reunión con 120 empresarios de la ciudad y solo 3 estuvieron en disposición de ayudar”, añadió, dando a entender que es en la ciudad donde falta sentido de pertenencia con el club.

Ante las inquietudes de la gente por la falta de contrataciones para este semestre en el Once Caldas, Castrillón dijo que ellos sí han invertido y que debería valorarse más esa situación alrededor del equipo.

“No siempre cuando hablamos de inversión es contratar jugadores top; nosotros sí estamos invirtiendo recursos personales y patrimoniales. Lo primero que debemos buscar con el Once es que sea autosostenible. No es que no queramos ganar; es falso que yo haya dicho que para tener copas las compraba en Sanandresito, como mencionaron por ahí”, aseguró.

“Yo no puedo ser irresponsable de gastarme el dinero que no tengo, necesito primero pagar las deudas para después poder invertir, llegará el día en que vamos a invertir. Estamos en un proceso serio”, concluyó el presidente del equipo.

¿Qué opinas de estas palabras? #LaVozDelHincha

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    1 semana 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    1 semana 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    1 semana 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    1 semana 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    1 semana 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    1 semana 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    1 semana