Profe Montoya: “No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA”

Foto: EFE

El campeón de la vida y ex técnico del Once Caldas, Luis Fernando Montoya, habló con el periódico La Patria sobre una situación delicada con el conjunto albo, luego de la conciliación laboral hecha con el Blanco en 2006.

Luego del atentado sufrido en 2004, y tras una conciliación con el Once Caldas en 2006, se llegó a un acuerdo que según La Patria constaba de “una póliza para garantizar el pago de los estudios universitarios de su hijo José Fernando, que se cumplió. Un contrato por dos años como asesor, lo firmaron, pero aún le deben dinero. Y un partido en el Palogrande, cuyo recaudo será para el profe Montoya”.

13 años después el partido nunca se ha jugado, y el Profe manifestó su malestar:  “Eso está lo mismo, estoy cansado y no voy a seguir jodiendo con eso. Ahí ve uno la calidad de los dirigentes, que son personas que no se preocupan por el ser humano”.

“No soy un hombre de problemas, pero he pensando en hablar con el Ministerio del Deporte, la FIFA o la Conmebol, porque veo que en nuestro país a los técnicos no les responden”, recalcó al periódico manizaleño.

Montoya habló sobre el momento del fútbol colombiano, y especialmente en las dirigencias, que según él “Están pensando más es en el beneficio individual, en lucrarse, pero no en la afición o los beneficios para el país. Es lamentable que el fútbol colombiano apenas tenga tres títulos de Copa Libertadores y una Copa América en tantos años de competencia. Ojalá volvieran los directivos de antes, los que pensaban en la afición y en ganar algo importante”.

El técnico fue campeón de la Copa Libertadores con el Blanco Blanco en 2004.

  • Te puede interesar

  • El día que Valentierra le hizo tres goles al Tolima en Ibagué
    2 días 
  • Emiliano Sala se expuso a dosis "potencialmente mortales" de monóxido de carbono
    2 días 
  • Australiano Kyrgios multado con 113.000 dólares por incidentes en Cincinnati
    2 días 
  • Diez años de la gesta de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo
    2 días 
  • Hazard se lesiona y podría ser baja hasta por cuatro semanas
    2 días 
  • [OPINIÓN] Calificaciones uno a uno: América 0-0 Once Caldas
    2 días 
  • Profe Montoya: "No soy de problemas, pero he pensando en hablar con MinDeporte, Conmebol o FIFA"
    2 días