Prográmese: Once Caldas ya conoce fechas y horarios para sus próximos partidos

0
13
Foto: Santiago Álvarez

Pasaron más de 70 días para ver al Once Caldas en competencia este semestre. Llegó la eliminación de la Liga I, transcurrió la Copa América, el Mundial U-20 y como no hay mal que dure 100 años, volvió el fútbol del ‘Blanco’. El desafío empezó y no ha parado; el equipo ha jugado 10 partidos desde julio: 8 de Liga y 2 de Copa Águila, con la promesa que la actividad seguirá sin pausa.

En su programación, el próximo reto será esta noche ante el Independiente Medellín en el estadio Palogrande, en partido esperado por la ida de los Cuartos de Final de la Copa Águila, a partir de las 7:30 p.m.

El sábado, de nuevo en casa, pero por Liga, el Once Caldas recibirá la visita del líder del campeonato, América de Cali, en duelo correspondiente a la novena fecha, que se llevará a cabo desde las 5 de la tarde.

Después de enfrentar al Escarlata, los de Bodhert al fin tendrán una semana completa de trabajos luego de una maratónica programación de partidos. El siguiente duelo será el domingo 8 de agosto, ante el Deportivo Pasto en la lejana Ipiales y en el mal llamado clásico de la fecha 10. Además, se jugará en un horario inusual: 1:45 p.m.

El último cotejo con fecha y hora programada para el Once, es la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Águila ante el DIM. El partido será el miércoles 11 de septiembre, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot.

¿Crees que el Once Caldas tiene nómina para encarar ambos torneos con aspiraciones de llegar lejos? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here