Queiroz sobre el llamado de Carbonero: “En el futuro nos va a ayudar”

Johan Carbonero se sumará a los entrenamientos de la Selección Colombia en esta Copa América. El jugador del Once Caldas, pese a que no podrá participar de la competencia, se entrenará con los jugadores, al mando de Carlos Queiroz, pensando a futuro.

El seleccionador portugués habló de su llamado, y dio un voto de confianza al juvenil albo, para que se vaya acoplando en la Tricolor.

“Es una decisión técnica y la opción es por un jugador que ha tenido una gran actuación en el Mundial Sub-20. Es una oportunidad para que gane experiencia y quizás en el futuro nos va a ayudar” dijo Queiroz en rueda de prensa.

Carbonero llega en reemplazo del lesionado Luis Fernando Muriel, quien no podrá estar más con la Tricolor.

Comunicado de la FCF 

El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que, tras la lesión de Luis Muriel, decidió que el jugador Johan Carbonero de la Selección Colombia Sub-20 se una a los entrenamientos del equipo.

El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos.

En cuanto a Luis Muriel, por instrucciones y solicitud de su club deberá presentarse con ellos, por lo cuál quedará desafectado de la concentración en los próximos días.

  • Te puede interesar

  • Así fue la goleada del Medellín sobre el Once Caldas en el fútbol femenino
    1 mes 
  • Con esta nómina, el Once Caldas buscará empezar a sumar ante Millonarios
    1 mes 
  • Equipo femenino del Once Caldas debuta en casa ante Medellín
    1 mes 
  • Tuboleta respondió sobre irregularidades en el Once Caldas - Nacional
    1 mes 
  • ¿Volverá Falcao al Porto?
    1 mes 
  • Isco: Clave para el futuro de James Rodríguez
    1 mes 
  • La sustitución que plantea Bodhert para visitar a Millonarios
    1 mes