Ramiro Sánchez: ‘Tengo la esperanza de volver a jugar fútbol en el Once Caldas”

0
2197

El portero manizaleño, Ramiro Sánchez busca oportunidades y continuidad para ratificar sus condiciones en el arco. En Millonarios, aunque ha tenido pasajes de figuración, casi siempre ha sido suplente desde su llegada en 2015, bajo la sombra de diferentes guardametas de buen nombre que han llegado a la institución azul de Bogotá.

Nunca ha sido profeta en su tierra, pues a pesar que debutó profesionalmente con el Once Caldas y aparece en el registro como campeón en 2003 de Liga y en 2004 de Copa Libertadores, realmente no tuvo la presencia que hubiera querido. Hoy tiene 36 años y, aunque tiene posibilidades de renovar con Millonarios, no descarta otras alternativas, entre ellas el Once Caldas.

“He podido sumar experiencia, conocer muchas personas y salir campeón en varias oportunidades, es un aprendizaje muy notorio; quizás si me hubiera quedado en Manizales no habría alcanzado otras cosas que pude conseguir. Infortunadamente por esa época la monotonía nos estaba ganando, entonces tocó salir a tocar puertas por otro lado a ver cuál se podía abrir”, declaró el portero, quien estuvo este miércoles en Manizales visitando a sus amigos del Once Caldas.

Ramiro Sánchez, habló acerca de su futuro inmediato. Todo indica que habría continuidad en Millonarios, pero apreciaría otra alternativa:

“Tengo contrato con Millonarios, la idea es poder renovar, pero de todas maneras uno no se puede quedar quieto y mira a ver qué opciones podrían salir. Sí he pensado en el Once Caldas lógicamente, es el equipo donde nos formaron como personas a nosotros, en el que nos dieron las bases y conceptos muy buenos del fútbol, entonces tengo la esperanza de volver a jugar acá”.

“Con el presidente del Once he hablado en dos ocasiones si mucho; con el profe Bodhert si lo saludo cada vez que nos encontramos, lo conocí en Cartagena cuando estuve entrenando allí. Ahora, cuando vengo a Manizales, siempre trato de venir a saludar a los amigos que dejé”, añadió.

Ramiro aclaró que no ha habido ningún acercamiento serio para regresar al Once Caldas, pero sí le gustaría jugar en el equipo de su tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here