Las últimas declaraciones del técnico del Bayern Munich Niko Kovac sobre el partido ganado al Dortmund hace un par de semanas dan de que hablar. El técnico aseguró luego del 5 a 0 que no necesitó de jugadores como Goretzka o James Rodríguez para lograrlo, y en España ya hablan de la vuelta del 10 a la capital.

 “A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0 , por lo que uno se pregunta, ‘¿por qué debo cambiar algo?'” dijo el técnico bávaro. Estas declaraciones no han sido del agrado de los simpatizantes del 10 colombiano, quien ha aportado bastante en lo que va de Bundesliga pese a sus lesiones y sus intermitencias entre banco y cancha.

Según el diario español Marca, el colombiano no quiere continuar en Alemania, y espera el regreso al Real Madrid en este mercado de verano. Al ser cuestionado por el futuro del colombiano, el técnico Kovac respondió que: “Todo lo que ocurra en el verano, hablaremos y nos reuniremos después del último partido”. El técnico además ha manifestado el deseo de una equipo rápido en salida, por lo que James no sería el ideal para ello.

Además de la continuidad intermitente del 10 con Kovac, y el deseo de James de irse, esta el pensamiento del máximo dirigente del Bayern Uli Hoeness, quien aseguró que no pagaría 42 millones (lo que tendría que pagar el Bayern al Madrid para seguir con el colombiano) por un jugador que no es titular.