Foto: Santiago Álvarez

Los protagonistas salieron felices después del valioso triunfo del Once Caldas en Barranquilla; victoria que reconforta y eleva el nivel de confianza de un equipo que de a poco empieza a cuadrar caja en la tabla de posiciones.

El gol de los 3 puntos lo hizo Javier Reina al 86′ en un rebote que le queda en el área, tras espectacular remate de Juan David Rodríguez. El caleño habló sobre la acción:

“Siempre es importante estar pisando área, allí cualquier cosa puede pasar, Dios me da la bendición que me sobre el rebote y por suerte concretamos. Tenemos un excelente equipo, lo demostramos ante un gran rival, es súper difícil ganar acá. El profesor me ha dado la confianza y continuidad, con trabajo y esfuerzo las cosas salen bien”, dijo el talentoso volante del Once Caldas.

Otra figura que tuvo el partido, fue ‘El capi’, Pecoso Correa se batió como un león ante los ataques del Junior. El defensor explicó claramente por qué se llevaron la victoria a casa:

“Corrimos el riesgo de darles la pelota porque sabíamos que el ritmo no lo iban a aguantar. Quisimos anular jugadores que le llevaran el balón a ‘Teo’. Rematamos mejor el juego y nos llevamos los puntos. El gol fue suficiente para ganar, aunque pudo ser uno más”, aseguró el Pecoso.

Finalmente, Hubert Bodhert reflexionó sobre los tres puntos conseguidos en ‘El metro’:

“Junior interpretó mejor el juego en el primer tiempo, nosotros estuvimos un poco confundidos. Ya para el segundo periodo empezar con el cero fue muy bueno para nosotros, ahí pudimos recomponer, encontramos los espacios y tuvimos una buena posesión. El que hiciera el gol ganaba y gloria a Dios nos tocó a nosotros”, indicó el D.T