Foto: Santiago Álvarez

Victoria importantísima del Blanco Blanco en Barranquilla. El Once Caldas venció un gol por cero al Junior en el Metropolitano y sumó tres puntos revitalizantes para escalar en la Liga Águila, que cortan una racha de cinco empates al hilo.

Un partido de ida y vuelta. La primera mitad fue para el Junior. El local manejó la pelota y tuvo las mejores opciones. Ortiz tuvo varias atajadas importantes. El Once no podía salir. La ausencia de Rico se notaba y el Junior copaba la mitad y cada vez encerraba más al Blanco Blanco. Teófilo, Orozco y Cariaco tuvieron las mejores opciones.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron. El Once tuvo más la iniciativa y comenzó a llegar más al arco protegido por Viera. Lemos tuvo la más clara tras un gran pase de Londoño, pero estrelló la pelota en el portero.

Cuando ya se vislumbraba el cero y las tablas en el marcador, Juan David Rodríguez, que había ingresado por un extenuado Guzmán, remató de derecha fuera del área. La pelota estrelló en el lateral y quedó en pies de Reina, quien de zurda la mandó al fondo de la red para poner a ganar al Once Caldas después de 5 empates seguidos.

Una victoria importantísima para retomar la senda ganadora y oxigenarse en la tabla de posiciones, previo al duelo de este miércoles por Copa Águila en Palogrande frente al DIM.

¿Qué opinas del partido? #LaVozDelHincha