Foto: Santa Fe

Sin duda el momento del Independiente Santa Fe es el más crítico de los últimos años, atrás quedaron aquellas gestas con la presidencia de ejecutivo César Pastrana, que alcanzaron inclusive para ganar una Copa Sudamericana. Ahora todo es sombras, recientemente licenciaron al uruguayo Guillermo Sanguinetti y actualmente con el ex jugador, Gerardo Bedoya las cosas no tienden a estar mejor: el equipo cardenal es penúltimo con 6 puntos de 27 disputados en Liga para un pobre rendimiento del 22,22%.

Pero no sólo la crisis por malos resultados ataca a Santa Fe, al parecer la indisciplina también se está tomando el plantel. En el grupo de jugadores y cuerpo técnico nadie quiere saber nada de Johan Arango, el atacante caleño sufrió un accidente de tránsito la semana anterior chocando contra un bus escolar y se presume que estaba bajo efectos del alcohol; por ahora el jugador está apartado de las concentraciones del equipo hasta nueva orden y no estará ante el Once Caldas.

En cuanto a novedades para el compromiso de la fecha 11 ante el ‘Blanco’, no hará parte del grupo Luis Manuel Seijas por encontrarse concentrado con Venezuela en fecha FIFA; Ómar Pérez apenas empieza su recuperación de la grave lesión de ligamento cruzado y el lateral Carlos Arboleda continúa con dificultades musculares. Es improbable un cambio de dirección técnica en el cuadro bogotano pase lo que pase en este partido.

POSIBLE NÓMINA

Geovanni Banguera; Víctor Giraldo, José Moya, Carlos Henao y Juan David Valencia; Juan Daniel Roa, Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Mateo Cardona; Fabio Burbano y Arley Rodríguez