Santaní despide a Marecos y estrenará técnico frente al Once

0
32

Héctor Marecos, técnico que dirigió el partido de Santaní frente a Once Caldas, fue destituido este domingo del club paraguayo. Las directivas se basaron en los malos resultados obtenidos por Marecos, que cayó este fin de semana 2 a 0 frente a San Lorenzo, y que tienen al Santaní último en la tabla con 2 puntos de 15 posibles.

Carlos Jara Saguier fue nombrado como nuevo técnico. Saguier habló luego de su nombramiento y se mostró optimista de cara al duelo de Copa Sudamericana frente al Blanco Blanco.

“Tuvimos una charla con el plantel para planificar esta semana movida que tendremos. Es una linda manera de iniciar, un desafío importante en el cual podremos hacer historia”

Jara Saguier tiene más de 20 años de experiencia en los banquillos. Ha dirigido a equipos como Cruz Azul y Monterrey en México, más de 10 clubes en Paraguay, y las selecciones Sub 20 y de mayores de Paraguay. En su palmarés, una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

“El plantel está un poco bajoneado por la derrota (2-0 ante San Lorenzo), normal, pero esta semana es ideal para que puedan recuperar la confianza”, finalizó.

El Once recibirá a Santaní el próximo jueves a las 7:30 en el Estadio Palogrande. El club praguayo viajará el martes a Manizales, con escala en Lima, Perú.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here