Foto: Santiago Álvarez

Este medio día le fue practicada ecografía al atacante tumaqueño, Ménder García, después de salir con lesión el pasado viernes al minuto 78, en el partido que el Once Caldas empató sin goles ante Alianza Petrolera en Palogrande.

El delantero sufrió una elongación del músculo aductor largo y aunque no es de gravedad, el jugador estará por fuera de competencia alrededor de 10 días. Según la información que recogimos del departamento médico del club, Ménder sería dado de alta el miércoles de la próxima semana. Es decir, que se perderá el partido por Copa ante América y los duelos ante el Deportes Tolima y Patriotas en Liga Águila.

Por otro lado, también pudimos conocer que el lateral, Lewis Ochoa y el creativo, Carlos David Lizarazo ya están realizando trabajos de campo después de sus respectivas lesiones y, si el técnico Bodhert lo dispone, podrían reaparecer después del partido ante el cuadro ‘Pijao’.

En general hay un parte de tranquilidad en el departamento médico del equipo, y pese a la molestia de Ménder García, el cuerpo técnico poco a poco va a ir contando con todos sus jugadores para los retos que se avecinan.