¿Se va Jaime Pineda del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol?

0
8
Foto: Santiago Álvarez

En las últimas horas, versiones periodísticas dieron cuenta de una renuncia de Jaime Pineda Gómez al Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, donde ya ajusta más de un año.

La misma, habría tenido carácter de irrevocable y fundamentada en la falla arbitral presentada por el juez, Éder Vergara, donde despojó de un gol legítimo al Once Caldas en el duelo ante Independiente Santa Fe el sábado anterior. Esta situación desencadenaría la furia de Pineda Gómez y la renuncia de manera informal.

No obstante, el máximo accionista del cuadro caldense, se presentó hoy ante el Comité Ejecutivo y todo indica que se echó para atrás en su decisión de abandonar la FCF. Habría sido una renuncia impulsada y acelerada, por lo que hoy no hubo ratificación de la misma.

Recordemos que Jaime Pineda Gómez y César Pastrana (ex presidente de Santa Fe) se posesionaron como vocales del fútbol aficionado (Difútbol), desde el 28 de agosto del 2018. Tienen voz y voto en Federación y allí hacen equipo junto a Ramón Jesurún (presidente), Jorge Enrique Vélez (vicepresidente), Álvaro González Alzate (vicepresidente), Elkin Arce y Javier Cogollo, los otros vocales.

¿Qué opinas de este suceso? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here