Serje y la luz al final del túnel para seguir en Once Caldas

0
1661
Foto: Santiago Álvarez

Entre los jugadores que no van a tener continuidad en el Once Caldas para el 2020, hay un caso especial y es del mediocampista defensivo, Enrique Serje. El jugador llegó a préstamo por 6 meses, proveniente del Atlético Junior sin opción de compra y sin opción de renovación, por lo que era previsible su no permanencia.

Sin embargo, el deseo del jugador es continuar por lo menos un semestre más en el club, con una actitud recíproca del cuerpo técnico, pues el volante terminó siendo titular en la temporada ya finalizada. Ahora, será Serje quien gestione ante Junior una situación que parecía clara y definida cuando llegó al ‘Blanco’ solo por un semestre.

“En Manizales me han tratado muy bien, me siento cómodo y quisiera seguir. Pasa que mi continuidad no está tanto en mis manos, ya hablé con el técnico y el presidente, me manifestaron que quieren contar conmigo; toca esperar porque Junior está en finales, no hay nada concreto todavía”, declaró Serje.

“Mi caso es especial, no soy jugador libre, sino que soy de un club y es necesaria una negociación con ellos. Tengo ganas de más, aún puedo aportar acá; de todas maneras sigo enfocado en Once Caldas porque aún tengo contrato vigente”, agregó.

El atlanticense a sus 23 años es un aventajado estudiante de medicina, no está vigente ahora, pero quiere trasladar sus estudios de Barranquilla a Manizales, por lo que espera por su continuidad para poder avanzar en su vida académica.

“Siempre va a ser complicado porque es una carrera bastante difícil, ahora no estoy estudiando, pero tengo ganas de continuar y si es acá lo voy a intentar, ya he averiguado y existen universidades donde hay medicina, entonces ya sería la colaboración de los profesores porque en Barranquilla me lo permitían. Estoy muy agradecido y me quiero quedar”, resaltó.

¿Merece continuidad Serje en el Once Caldas? #LaVozDelHincha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here