Sinisterra: “Si el Ajax sigue así puede llegar a la final y ser campeón”

0
10

Luis Sinisterra, ex jugador del Once Caldas, habló a ESPN Colombia sobre su actualidad en el Feyenoord, el juego en Holanda, y el buen momento del Ajax. Además, recientemente convocado con Colombia al Mundial Sub 20 en Polonia.

El colombiano habló de su mejoría y de las cosas que ha aprendido en uno de los países cuna del buen fútbol. Ha disputado 6 partidos con el Feyenoord.

“Ahora soy mucho más constante en el juego y tengo más participación. Soy un jugador más dinámico y con más ritmo. La técnica se mejora mucho acá porque los pases se hacen más fuertes y las canchas son mucho más húmedas, eso mejora la condición técnica. Además la definición porque acá es muy importante y se practica día a día”.

Sobre su llamado a la Selección Colombia, Sinisterra se mostró muy contento.

“Recibí la convocatoria con mucha alegría. Sentí mucha satisfacción al ver mi nombre ahí. Venía trabajando para estar, es un sueño jugar un Mundial. Desde pequeño me tracé esa meta y saber que está a punto de cumplirse es sensacional”.

El delantero habló del buen momento de los futbolistas colombianos en el tema de mercado, pues esta siendo muy apetecidos en el fútbol no sólo europeo sino mundial.

“En Holanda te preparan mucho para ir a grandes ligas como la Premier o la liga española. Te preparan en el tema físico y en el mental, para tomar mejores decisiones, y por eso el mercado colombiano está siendo muy apetecido acá en Holanda”.

Finalmente Luis Sinisterra habló del Ajax, reciente semifinalista de Champions League tras eliminar a dos de los grandes candidatos al título: Real Madrid y Juventus.

“El Ajax es un rival que está mostrando cosas muy buenas y que esta jugándole a los grandes de Europa de tú a tú. Es un equipo que juega muy bien a la pelota, es mi rival pero no me da miedo decirlo, y creo que sigue así tiene grandes posibilidades de llegar a la final y poder ganar el título”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here