Terrible derrota. El Once Caldas cayó 2×1 frente a Jaguares, salió de los ocho y quedó muy mal visto ante el que era colero, y quien llevaba 2 meses sin ganar. El Blanco inició abajo con un gol de Pablo Bueno al minuto 4, empató Carbonero, y en el 93, cuando ya los periódicos titulaban empate, Yulián Anchico puso de cabeza el segundo y lapidario.

El equipo comenzó abajo rapidísimo. Una mala salida de Mosquera terminó en centro y gol de cabeza del argentino, quien le ganó la espalda a Peralta. El medio campo estaba desaparecido. Ni Rodríguez ni Reina se encontraban.

Carreazo, en una gran jugada, a minutos del final de la primera mitad, puso un centro rasante y buscapiés, que terminó con el gol de Carbonero.

En la segunda mitad el partido entró en un bache. Román tuvo varias atajadas importantes y Carreazo tuvo la más clara para el Once, tras un gran pase de Rodríguez que Lemos dejó pasar, para que el venezolano marcara, pero detuvo el portero.

Las ganas se comenzaron a diluir, y en la última acción del compromiso, un tiro de esquina terminó en la cabeza de Anchico, quien marcó y le dio una alegría a los hinchas de Jaguares que huyen del descenso, mientras los fanáticos albos miraban incrédulos.

Once Caldas salió, con esta derrota, del grupo de los ocho, y espera para el próximo jueves al Atlético Bucaramanga en casa.